COMPARTIR

En la página oficial del Ente Necochea de Turismo podés consultar de forma rápida y sencilla una agenda completa con todas las actividades confirmadas para los próximos días en todo el Distrito.

Las temperaturas siguen acompañando al verano y las múltiples actividades preparadas para disfrutar de la temporada estival en nuestro Distrito. Si todavía no tenés planes para los próximos días, en la página oficial del Ente Necochea de Turismo (Entur), podés consultar de forma rápida y sencilla la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los acontecimientos que se vienen.

Podés conseguir toda la info ingresando al link www.necochea.tur.ar/eventos o visitar alguna de las sedes que la entidad tiene sobre la Avenida 2, para conseguir asesoramiento en todo lo referido a hospedaje, gastronomía y lugares para visitar.

Este fin de semana, la agenda está repleta de actividades deportivas y al aire libre, pero además tenés un montón de espectáculos teatrales y musicales, y eventos desparramados por toda la costa.

 

Placa 1 y Placa 2