Ya podés anotarte en la Tecnicatura en Turismo

Se encuentra abierta la inscripción desde esta semana, tanto en la Dirección de Educación como en ENTUR y a través del CREAP Necochea.

19-09-foto-archivo-tecnicatura

Comenzó la inscripción para la Tecnicatura en Turismo en Necochea de cara al 2017, que llega a la ciudad por las gestiones del intendente Facundo López, la Dirección de Educación y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), ante la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar Del Plata.

Desde este lunes, a través de Educación, los interesados pueden comenzar a inscribirse en dicha área, ubicada en el Centro Cívico, en avenida 58 y 61, como también en las oficinas del ENTUR en el Casino o realizar consultas al mail necochea@mdp.edu.ar.

Asimismo, lo pueden hacer a través del CREAP Necochea, mediante el correo creapnecochea@educ.ar, o bien concurrir a la sede del mismo en el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” del Parque Miguel Lillo, de martes a viernes de 9 a 15 hs. o los sábados de 10 a 15.

La Tecnicatura en Turismo será dictada tres días a la semana en el Centro Cultural local de calle 54 entre 61 y 63, y tendrá una duración de tres años y la posibilidad de articular con la Licenciatura en Turismo que se dicta en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Mar Del Plata.

Se adjunta FOTO