Vuelve El Mercado en tu Barrio a Necochea

Por gestiones del municipio, a través de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo, la feria itinerante que busca llevar calidad a precios accesibles retorna a nuestro medio. Desde el área buscan productores de carne y pollo para brindar una oferta completa a los vecinos.

Las ferias itinerantes de El Mercado en tu Barrio, luego de cuatro meses de pausa, volverán a funcionar en Necochea a partir de marzo próximo, gracias a las gestiones realizadas por el municipio en distintas carteras nacionales y provinciales, a través de la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo.

Con fecha de inicio el venidero sábado 7 de marzo, en el paseo que estará ubicado sobre la Avenida 98 entre 73 y 75 los vecinos podrán conseguir calidad a precios accesibles y de manos directas del productor, según confirmó el titular del área, Matías Sierra.

Verdulería, fiambrería, pastas, pescadería, lácteos, chacinados, panadería, dulces, dietética, pañalera y librería son algunos de los rubros que ya tiene confirmada la participación, mientras desde la organización se encuentran buscando productores de carne y de pollo para completar la oferta.

A raíz de ello, los interesados en cubrir esta demanda pueden acercarse durante la semana a las oficinas de la dependencia municipal, en Avenida 59 Nº 2137, Planta Alta, de lunes a viernes entre las 8:15 y las 13:45; o escribir un mail a producción@necochea.gov.ar.

 

Placa Informativa