Viví la experiencia Frescura Natural

Los bolsones de verduras del grupo horticultor local se comercializaron en la jornada de este miércoles en la Iglesia Peniel y en el Taller Protegido “Todo para Ellos”. El viernes 4 se podrán conseguir en la Biblioteca Popular “Sarmiento” del Barrio Puerto.

Culminadas exitosamente las comercializaciones de este miércoles en las sedes de la Iglesia Peniel y del Taller Protegido “Todo para Ellos”, los bolsones de “Frescura Natural”, compuestos por productos íntegramente cosechados en el núcleo periurbano de Necochea y Quequén por un grupo de horticultores locales, se podrán conseguir en la mañana de este viernes 4 en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el Barrio Puerto de nuestra ciudad.

Ubicada en Avenida 59 al 439, la institución se transformará en punto de expendio desde las 9, debiendo los interesados reservar sus paquetes con anticipación comunicándose a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Con un valor de venta al público de 170 pesos, la oferta estará integrada en esa ocasión por atados de acelga, rúcula, puerro, cebolla de verdeo, remolacha y espinaca o coliflor; un repollo, una planta de lechuga, un zapallo, un brócoli y un hinojo, medio kilo de limones y uno de cebollas; además del ya clásico paquete de aromáticas.

Cabe destacar que Frescura Natural es un programa promotor de economía social impulsado por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción; y las sedes locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa