COMPARTIR

En dos instituciones sin fines de lucro y a través del programa de economía social “Frescura Natural”, el grupo de horticultores locales volverá a comercializar sus bolsones con productos cosechados en el día en las mañanas de los próximos jueves 13 y viernes 14.

frescura

 

Los barrios Puerto y Villa Díaz Vélez serán los próximos puntos de venta del grupo horticultor local “Frescura Natural”, que  volverá a ofrecer sus económicos bolsones de verduras durante las mañanas de los próximos jueves 13, en las instalaciones del Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675; y viernes 14, en la sede de la Biblioteca Popular “Sarmiento”, ubicada en Avenida 59 Nº 439.

En ambos procesos de comercialización, cuyo inicio de actividad está estipulado para las 9 de cada jornada, trece productos integrarán los saludables paquetes que tendrán un valor de venta al público de ciento cincuenta pesos ($ 150).

En esta oportunidad los bolsones entregarán directamente del productor al consumidor : atados de acelga, corte, remolacha, cebolla de verdeo, espinaca, rúcula, rabanito y puerro; un repollo, un hinojo, una planta de lechuga, medio kilogramo de limones y un paquete de hierbas aromáticas.

Cabe destacar que “Frescura Natural” es una experiencia impulsada por la Subsecretaría de Producción municipal, en un trabajo en conjunto con el INTA Necochea, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Ver Afiche y Foto