COMPARTIR

Esta semana, los bolsones de Frescura Natural se podrán conseguir en esa institución y en la mañana del viernes. Dieciséis productos cosechados en huertas del Distrito conforman la propuesta.

Los beneficios de consumir frutas y verduras de temporada no son pocos. Además de que son frescas y, por ende, conservan todos sus nutrientes, colaboran con la conservación del medio ambiente e impulsan la economía local.

En ese circuito se enclava la propuesta de Frescura Natural, un grupo horticultor local que ofrece un bolsón con productos cosechados en el Distrito y en el día de su venta, manteniendo un precio de venta al público para nada despreciable.

Esta semana, la propuesta verde se podrá conseguir únicamente en la Biblioteca Popular Sarmiento, desde las 9 del viernes 15 y en su sede de calle 55 al 585; debiendo reservarse previamente vía telefónica, comunicándose con los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Atados de cebolla de verdeo, rúcula, espinaca, rabanito, remolacha y perejil; cuarto kilo de chaucha, un brócoli, una planta de lechuga, un coliflor y un pepino; zapallitos y Zucchini por medio kilo, 850 gramos de cebollas y un kilogramo de papas, además de un paquete de aromáticas, integran los sanos paquetes que se distribuirán al público este fin de semana con un valor de venta de 200 pesos.

Siempre vale destacar que esta propuesta es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo mancomunado con los nexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa