COMPARTIR

Tres habitantes de calle 90 entre 63 y 65 destacaron el paso de la máquina por ese sector. “Ahora sí vemos las calles mejoradas y prolijas, sobre todo en esta época donde vuela mucha tierra y polvillo”, señalaron

Maquinaria y personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo del Arq. Juan Tamburini, continúan con repaso en calles de tierra del Distrito con el fin de mejorarle la transitabilidad diaria a los vecinos.

Con respecto a ello, tres habitantes de calle 90 entre 63 y 65, zona muy castigada por cierto, dieron su veredicto y se mostraron satisfechos con este plan exhaustivo ejecutado desde la gestión del intendente Dr. Facundo López.

“Ahora sí vemos las calles mejoradas y prolijas, sobre todo en esta época donde vuela mucha tierra y polvillo, por eso es que estamos conformes”, destacó Gastón en la puerta de su domicilio mientras observada el paso de la máquina.

En tanto que Cristina reconoció que “hacía falta” este repaso, para añadir que “cuando llueve se junta agua en los pozos  así que con este emparejamiento esperemos que eso mejore”.

Para terminar, María Marta, vecina desde hace más de 50 años del lugar, manifestó que “estamos conformes porque la verdad es que había que arreglarlas a estas calles, encima por acá pasan camiones que las rompen además de las piletas que se desagotan”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video