COMPARTIR

En 76 entre 47 y 49, Defensa Civil y Obras Sanitarias respondieron al instante ante una solicitud de emergencia barrial, al aplicar el protocolo de actuación para sistemas cloacales y asistir a su vez a las personas. Esto, fue destacado y agradecido por los vecinos.

Ante una emergencia sanitaria que se presentó en barrio Norte, precisamente en la cuadra de 76 entre 47 y 49, se destacó la tarea conjunta entre personal de Obras Sanitarias y Defensa Civil del municipio a la hora de solucionar el inconveniente y asistir a los vecinos del lugar.

La asistencia se correspondió con un llamado de urgencia por parte de la vecindad. Acto seguido, los operadores de Defensa Civil se comunicaron con Obras Sanitarias y desde allí se puso en marcha de inmediato el protocolo de actuación correspondiente a sistemas cloacales.

Al respecto, desde Defensa Civil informaron que rápidamente concurrió al lugar un camión desobstructor y personal especializado, que estuvo abocado a las tareas hasta altas horas de la noche del miércoles.

De manera simultánea, operarios de Defensa Civil se encontraban conteniendo y asistiendo a los vecinos de los domicilios afectados, quienes agradecieron al personal municipal por la asistencia prestada. Ejemplo de ello, es la señora Griselda Bustos, quien destacó la gestión y agilidad de la parte municipal para resolver con rapidez un inconveniente de sumo riesgo sanitario en el barrio.