COMPARTIR

Como lo viene haciendo semana tras semana desde el inicio de la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas, la Dirección de Espacios Públicos presenta el resumen de las múltiples tareas de embellecimiento y puesta en valor durante los últimos días, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Al comienzo de la semana, los trabajos con motoguadañas incluyeron la Plaza Güemes y la Plazoleta del Barrio 9 de Julio, como así también el Centro Integrador Comunitario en Barrio Norte; la rotonda del Puente Dardo Rocha y la plaza de 103 y 32. Al tiempo que se obró con  tractores en Av. 58, desde la Terminal de Ómnibus hasta la Av. 75; en la zona de 532 y 527, y en el Velódromo municipal y Cementerio de Necochea.

En la continuidad de los días, las cuadrillas municipales siguieron con las máquinas municipales en el sector del Casino; Av. 59 y 50 hasta calle 38; Av. 10 de 89 a 63, Bungaló de excombatientes de Malvinas y Parque Miguel Lillo; mientras que se trabajó con tractores en las plazas La Católica, Boy Scout , Leandro Alem y Paseo de los Robles.

En tanto, este viernes se culminaron las tareas de la semana con motoguadañas en Av. 59, desde 38 hacia 52; además del sector del Museo Regional Histórico y Museo de Ciencias Naturales en el Parque y Plaza Hoyadora en Av. 2 entre 63 y 65.