Variadas obras en Quequén: limpian bajadas públicas, veredas y hacen repaso de calles

La Delegación Municipal, por intermedio del personal de trabajo y cooperativas, avanza diariamente con distintos frentes de trabajo en la ciudad, como la limpieza de arena, el embellecimiento y el mantenimiento de distintas arterias.

El personal realiza limpieza sobre la Av. 502 y las bajadas públicas.

Con la impronta de la Delegación de Quequén, y siguiendo los lineamientos del intendente municipal, Dr. Facundo López, la obra pública avanza en el día a día en la mencionada localidad, con distintas tareas que llevan a cabo personal municipal y cooperativas de trabajo.

En primer término, informaron desde la delegación, a cargo de Pablo Bugando, que las cooperativas estuvieron abocadas a tareas de limpieza en las bajadas públicas de la playa de Quequén, como también sobre la propia Av. 502, donde quitaron gran cantidad de arena.

 

De manera similar, se avanzó con maquinaria y camiones de la Municipalidad en la zona de la escollera, donde también se limpiaron los caminos en la bajada del lugar, para ofrecer una mejor transitabilidad.

En tanto, también el personal municipal se dedicó a tareas de embellecimiento de veredas y espacios públicos de la localidad.

Por otra parte, y en lo que tiene que ver con el mantenimiento de las calles, se hizo repaso de maquinaria y camión regador sobre la 574, una arteria donde se había juntado un colchón de tierra importante que dificultaba mucho el tránsito diario.

Se adjunta FOTO y FOTO 2