COMPARTIR

“Venimos con gran afluencia de chicos, tanto en la Escuela de Arte como en los barrios y en todas las localidades del Distrito, y también acá en el teatro con una gran variedad de espectáculos”, aseveró el director de Cultura, Gustavo Sunino, mientras se presentaba la obra de Buenos Aires “Pinocho”

Desde la gestión del intendente Dr. Facundo López y con el impulso de la Dirección de Cultura, se ofrece un gran abanico de posibilidades  para los chicos en estas vacaciones de invierno, como ser variados talleres gratuitos en la Escuela de Arte y espectáculos en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” a precios accesibles.

En ese aspecto, el director del área, Gustavo Sunino, indicó que “venimos con gran afluencia de chicos, tanto en la Escuela de Arte como en los barrios y en todas las localidades del Distrito, y también acá en el teatro con una gran variedad de espectáculos”.

Mientras la obra “Pinocho”, proveniente de Buenos Aires, hacía reír a los pequeños, el funcionario reconoció que “hay obras de Tandil, Mar del Plata, y Saladillo”.

Adelantó que “el viernes y sábado va a estar la obra ‘Tremendos Grandulones’ con entrada 2×1 y a precio popular, y que ya estuvo en el verano en el Festival Infantil”.

“La primera semana arrojó un saldo positivo, con muchos chicos que pasaron por el teatro y a pesar de que hay actividades en otros lugares”, aseguró  Sunino.

Para terminar, el músico resaltó que “venimos trabajando y gestionando hace dos meses para ofrecer lo mejor para los chicos en estas vacaciones, y para eso tenemos abierta la Escuela de Arte, vamos a los barrios, a las localidades  y con el teatro municipal con espectáculos para todos los gustos”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y video