COMPARTIR

“Los chicos quedaron tan contentos que preguntaban cuándo iban a volver”, aseveró el delegado de la localidad, Ángel Molvert. La jornada estuvo coordinada por la Dirección de Cultura y tuvo lugar en el Centro de Jubilados

Con la coordinación de la Dirección de Cultura municipal, a cargo de Gustavo Sunino, y en plena vacaciones de invierno, los chicos de Santamarina disfrutaron de una jornada con talleres de música y plástica en el Centro de Jubilados.

Al respecto, el delegado de la localidad, Ángel Molvert, señaló que “los chicos quedaron tan contentos que preguntaban cuándo iban a volver”, al tiempo que indicó que “hicimos la convocatoria unos días antes en las escuelas y jardines y la verdad que dio resultado”.

“Está muy bueno esto de que hagan partícipe a todos los chicos del Distrito”, remarcó Molvert, reflejando así lo que es una decisión ya probada de la gestión del intendente Dr. Facundo López de llegar a través de las diferentes áreas a todos los rincones del Partido.

Cabe destacar que durante estas vacaciones de mitad de año se prevén intervenciones de este tipo en las otras localidades del Distrito.

Se adjuntan audio, foto1 y foto2