COMPARTIR

El momento recreativo, que tuvo lugar en la Base de Campamento de Pinolandia, se llevó adelante gracias al aporte del gobierno del intendente Dr. Facundo López. “Estamos muy contentos de compartir  y nos pone felices ver como disfrutan del parque y la playa”, aseveró el delegado de Santamarina, Angel Molvert

06-01-foto-escuelas-de-verano-interior

Gracias al aporte por parte del gobierno del intendente Dr. Facundo López, niños de las localidades de Santamarina, Claraz, La Dulce y Juan N. Fernández disfrutaron de una jornada recreativa, al aire libre en la Base de Campamento de la avenida Pinolandia.

En la ocasión, degustaron de unas hamburguesas, refrescos, pasearon por el parque y hasta bajaron a la playa en dos oportunidades para disfrutar de la arena y el mar.

06-01-foto-escuelas-de-verano-interior2

“Estamos muy contentos de compartir este momento, y nos pone felices ver como disfrutan del parque y la playa”, aseveró el delegado de Santamarina, Angel Molvert, al tiempo que destacó el apoyo de funcionarios de gobierno, tal es el caso del secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez; la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Susana Bogudloff; el coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione y el director de Juventud, Alejandro Márquez.

Por su parte, la delegada de Claraz, Susana Pancotti, indicó que “vinieron alrededor de 90 chicos con siete cuidadores”, para añadir que “muchos de ellos no conocían el mar por eso es una satisfacción enorme”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video