COMPARTIR

Los bolsones con productos cosechados en el día y en huertos de nuestro Distrito se venderán el próximo jueves 29 de marzo, desde las 10, en la Biblioteca Popular Sarmiento.

En plena Semana Santa, los bolsones de verduras del grupo horticultor Frescura Natural se podrán conseguir este jueves 29 de marzo en la sede de la Biblioteca Popular Sarmiento, en calle 55 al 585, siendo este el único punto de entrega para la oferta de fin de mes.

Con inicio de la actividad a las 10 de la mañana, los diecisiete productos que integran el combo semanal se podrán conseguir por un precio de venta al público de 200 pesos, y solo con reservas previas a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

En esta oportunidad, los nutritivos paquetes estarán conformados por atados de acelga, puerro y rúcula; tomates, zanahorias, cebollas y zucchinis en bolsas de medio kilo; cuarto de chauchas y de tomates cherry; un brócoli, un apio, una planta de lechuga, un morrón rojo, un zapallo anco o Cabucci y dos choclos; un kilo de papas y un paquete de hierbas aromáticas.

Cabe destacar que esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa