COMPARTIR

El grupo Frescura Natural, en el marco del programa de economía social que impulsa la Subsecretaría de Producción comunal junto a otras instituciones, ofrece un bolsón con verduras y hortalizas cosechadas en nuestro Distrito y en el día de su comercialización.

El grupo de horticultores locales que conforman el programa de economía social y agricultura familiar “Frescura Natural”, comercializarán sus productos esta semana en las sedes de dos instituciones sin fines de lucro.

Este miércoles 30, los bolsones se podrán conseguir en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675; debiendo reservarse previamente a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que, el viernes 1° de febrero, la oferta también se podrá conseguir en la Biblioteca Popular Sarmiento, en calle 55 N° 585, a partir de las 10. La preventa se puede realizar llamando a los números (02262) 42-0075 y 15-651673.

Atados de remolacha, cebolla de verdeo, rúcula, albahaca, perejil y ciboulette; una coliflor, una planta de lechuga, un morrón, dos berenjenas, un apio, dos choclos y un sobre de aromáticas; un cuarto kilo de chauchas y de tomates cherry; medio de tomates, zapallitos, cebollas y zanahorias; estos serán los productos que conformarán la propuesta semanal del grupo y que se podrán conseguir por un valor de venta al público de tan solo 300 pesos.

Cabe destacar que este programa es impulsado por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con los anexos locales de Inta y Senasa.

 

Placa Ilustrativa