COMPARTIR

Mañana viernes el grupo “Huellas de Teatro” presenta “Reunión de consorcio”, mientras que el sábado Hugo Evelio Herrera hará una muestra de su 3er material discográfico “Homenaje a Zitarrosa”.

El Teatro Municipal “Luis Sandrini”, ubicado en calle 54 Nº 2480, entre 61 y 63, presenta dos eventos en cartelera para este fin de semana.

En principio, mañana viernes a las 21.30 el grupo “Huellas de Teatro” presentará “Reunión de consorcio”, de Gustavo Olivera, con la dirección de Belén Serre Suárez y la actuación de Adriana Martinelli, Andrea Vitale, María Alejandra Ariet, Mauricio Serre, Emilio Rojas, Paz Zecca y Carolina Kurz.

En tanto, el sábado desde las 21, Hugo Evelio Herrera presentará el 3er material discográfico “Homenaje a Zitarrosa”, junto a sus guitarristas Sanabria y Catalano.

Para este caso, el valor de la entrada anticipada es de 200 pesos y en puerta de 230 pesos, con los siguientes artistas invitados: Susana y Miguel; Enrique Fredes; Luis Cowes; Chango Fiscina; Evelio Herrera; Laco y Rosana; Jorge Centeno; Luis Ponce; Esto es patria; Daniel Del Río; Ariel Pascualeti y Carlos Sferra.

Para consultas e información, se pueden contactar a los teléfonos 2262-559451 (Hugo Herrera) o 2262-588270 (Isabel Sanabria).

Se adjunta AFICHE1, AFICHE2