Una gala estelar de Raúl Lavié pondrá fin a la Ruta del Tango

Tras un mes repleto de actividades la segunda edición del evento organizado por el Entur llega a su cierre, dejando un saldo sumamente positivo. Para poner el broche de oro, el máximo referente del género se presenta esta domingo 25 en el Cine Teatro París.

Cada gala de la Ruta del Tango contó con una masiva participación del público.

En la noche del próximo domingo 25, el prestigioso cantor Raúl Lavié será el encargado de poner el broche de oro a la segunda edición de la Ruta del Tango, dejando atrás un mes repleto de actividades que ofrecieron un calor y un colorido especial al invierno necochense.

El evento, que es organizado por el Entur con el propósito de romper con la estacionalidad turística y ofrecer atractivos para los visitantes que llegan al Distrito durante todo el año, además tendrá en su último fin de semana un cronograma lleno de espectáculos para disfrutar en familia.

Entre ellos, se destacan las presentaciones de Jorge Vázquez, ganador del Reality “Elegidos”, que se presentará viernes y sábado en dos comercios reconocidos de la ciudad para interpretar su listado de tangos clásicos argentinos.

Además, hasta el día de la gala habrá una nutrida cantidad de shows en vivo y actividades en hoteles, restaurantes y teatros, que se puede consultar haciendo click aquí.

La presentación de Raúl Lavié, está programada para las 19 del domingo 25, en el Cine Teatro París, quedando a disposición de quienes quieran presenciarla los bonos contribución a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, que se pueden adquirir en Kiosco Peralta (66 entre 59 y 61) y en las boleterías del Teatro.

 

Placa y Foto de Archivo