Una expo del campo que vas a poder disfrutar en la ciudad

Se prepara la primera edición de AgroCrece, una muestra que tiene por objetivo dar a conocer el potencial productivo rural de nuestro Distrito. Siguen sumándose empresas e instituciones afines, prometiendo una completa exhibición de las virtudes de la actividad.

El municipio de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción y su Dirección de Agroindustria, organizan una novedosa propuesta que tendrá exponiendo a los referentes locales del sector agrícola ganadero, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Necochea.

En el marco de los festejos por el aniversario 136° de la fundación de Necochea, la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con la Dirección de Agroindustria, pondrán en marcha la primera edición de la Exposición AgroCrece, con la finalidad de mostrar el potencial productivo rural de nuestro Distrito.

A desarrollarse entre los días 11 y 16 de octubre en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, la actividad responde a una serie de eventos creados en forma paralela para conmemorar la importante fecha, siendo su organización sugerencia del propio intendente Facundo López a las dependencias pertinentes, en función de seguir dando impulso y visibilidad al trascendente sector económico local.

Acercándose la hora de su inicio, cada vez son más las empresas y las instituciones, con influencia directa en la actividad, que se suman a la expo, prometiendo una muestra completa e íntegra de cada una de las aristas que dan vida al sector.

Con más de 20 expositores confirmados, desde la Subsecretaría esperan que ese número ascienda hasta los 40 aproximadamente, aunque con los firmantes ya están representados los rubros de la maquinaria agrícola y vial, la nutrición animal, entidades bancarias y financieras, compañías de seguros y concesionarias, entre otros.

Adelantando algo del evento, las áreas organizadoras informaron que durante el desarrollo de la expo también habrá una carpa de usos múltiples, donde las distintas entidades agropecuarias realizarán el dictado de charlas y talleres.

Finalmente, se comunica a las instituciones que deseen participar del evento y aún no se encuentren inscriptas que pueden acercarse, para recibir asesoramiento y mayor información, a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137 – Planta Alta, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Placa