COMPARTIR

“Esto es parte de aquel reclamo que hizo el Intendente (López) en su momento al Ministerio de Seguridad y en el que se dio cuenta del estado de la flota de toda la fuerza en general”, afirmó el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, quien se acercó a la base del GAD para observar el nuevo vehículo

Funcionarios del Ejecutivo que conduce el intendente Dr. Facundo López, efectuaron una recorrida por el predio que ocupa el GAD (Grupo de Apoyo Departamental), oportunidad en la que observaron el nuevo vehículo que llegó para reforzar a esta fuerza policial y que responde a las gestiones realizadas en su momento por el jefe comunal en Provincia en conjunto con la Departamental.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, aseveró tras la visita a la base situada  en Av. 10 y 123, y en la que también observaron los entrenamientos de la fuerza, que “al GAD se le entregó una camioneta RAM 0 kilómetro que le será de gran utilidad, además de una Toyota que también decidimos darle a esta fuerza que proviene del Comando de Patrullas, que recordemos que fue beneficiado con nuevos vehículos”.

“Esto es parte de aquel reclamo que hizo el Intendente (López) en su momento al Ministerio de Seguridad y en el que se dio cuenta del estado de la flota de vehículos de toda la fuerza en general”, destacó el funcionario, para añadir que “a raíz de eso hemos ido recibiendo distintos vehículos y de hecho hace unos días recibimos cinco camionetas, cinco autos y una autobomba para Bomberos”.

 

En el cierre, Bustillo, quien estuvo junto al subsecretario de Protección Ciudadana, Daniel Verga,  puso énfasis en que “esta base donde funciona el GAD es una propiedad municipal que en el año 2016, y tras autorización del HCD, pasó en comodato para este grupo de apoyo”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3 y foto4