Un Salón de Usos Múltiples: López cerró convenio para Quequén

El Intendente selló con la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, la realización del espacio que se llevará adelante en el Barrio Plan Familia Propietaria

21-09-foto-firma-lopez-2

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia un convenio para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Barrio Plan Familia Propietaria de Quequén, más precisamente sobre un terreno situado en calle 545 entre 572 y 572 bis.

Junto al jefe comunal, el convenio lleva la rúbrica del director de la Dirección provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Lic. Pablo Losada.

La idea es la construcción de un espacio para la comunidad con una superficie cubierta de 107 m2 y una semicubierta de 18.5 m2, con un hall de acceso, sanitarios para personas con movilidad reducida, sanitario para damas, sanitario para caballeros y cocina.

Además, el edificio cuenta con una galería para realizar todo tipo de actividades al aire libre.

En otro orden, este proyecto tiene un plazo de obra estimado de 180 días a través de un subsidio por un monto de 2.224.400,50 pesos.

Cabe destacar que el gobierno municipal podrá solicitarle a la citada Subsecretaría provincial asesoramiento y asistencia técnica para la obra, en el marco del Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario.

Se adjunta foto