Un intenso trabajo que lleva soluciones a distintos barrios

Las motoniveladoras municipales, continuando con el plan de reacondicionamiento de calles de tierra nacido en la gestión del intendente Dr. Facundo López, repasan  las calles 51, 53 y 55, desde la 38 y hacia el puerto, y la cuadrícula comprendida entre las avenidas 75 y 91, desde 58 a 74. Además, prosiguen las tareas de los equipos de Higiene Urbana, aspirando con tener una ciudad más limpia y ordenada.

Además de llevar adelante las trascendentes tareas de entoscado en Barrio Norte, la maquinaria municipal no detiene su andar y sigue ejecutando el plan de reacondicionamiento en calles de tierra de distintos barrios de la ciudad, dando respuesta simultánea a la demanda de los vecinos y llevándoles mejoras que les cambian la vida.

El proyecto, nacido en la gestión del intendente Dr. Facundo López y maximizado a través de la ampliación del parque vial de la comuna, contempla una reconstrucción paulatina de las arterias más comprometidas, además del repaso periódico de cada zona, tareas que planifica y coordina la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Siguiendo ese plan, las motoniveladoras, acompañadas de un camión regador, trabajan estos días en el repaso de las calles 51, 53 y 55, desde la 38 y hacia el puerto; además de en la cuadrícula comprendida entre las avenidas 75 y 91, desde 58 a 74. En esta zona, ayer se realizaba el reacondicionamiento de la 64, de 79 a 83.

Además, en distintos sectores de la ciudad equipos de Higiene Urbana continúan con las tareas de mantenimiento en cada calle, buscando tener una ciudad más limpia y con mejor aspecto. Las cuadrillas barrían este martes la Avenida 59, desde su inicio, en la intersección con la 10, y hasta la 38; mientras que otros grupos hacían lo respectivo en las calles 50 y 56, de 59 a 71.

 

Foto 1 y Foto 2