Un bolsón repleto de productos de estación

Frescura Natural vuelve a comercializar su oferta este viernes en la Biblioteca Sarmiento. Diecisiete especies de verduras y hortalizas integrarán los económicos paquetes.

Una justa cadena de comercialización que implique beneficios tanto para el consumidor como para el productor, esa es una de las finalidades que persigue el programa de economía social Frescura Natural que esta semana venderá sus bolsones con diecisiete verduras de estación en un único punto.

Este viernes 4, desde las 10:30, la oferta se podrá conseguir en la sede de la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585; solo con reservas previas a los teléfonos (02262) 42-0075 o 15-651673.

Para esta comercialización, la propuesta sana y natural vendrá compuesta por atados de apio, cebolla de verdeo, rabanitos, acelga y perejil; una cabeza de ajo, un choclo, un morrón verde, una planta de lechuga, un zapallo, un repollo y un coliflor o un brócoli; cebollas, tomates y zanahorias por medio kilo; un cuarto de chauchas y un paquete de aromáticas.

Cabe destacar que Frescura Natural es un programa impulsado por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo conjunto con la Agencia de Extensión Rural Inta Necochea, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa