COMPARTIR

Esta semana, el grupo horticultor comercializará sus paquetes de verduras en el Taller Protegido Todo para Ellos y en la Biblioteca Sarmiento. Su precio de venta al público será de tan solo 180 pesos.

Frescura Natural

Renovando su propuesta, el grupo horticultor local “Frescura Natural” expenderá esta semana unos bolsones compuestos por dieciséis productos cosechados íntegramente en quintas del distrito y con un valor de venta al público de 180 pesos.

Los puntos de venta designados para esta oportunidad serán el Taller Protegido Todo para Ellos, que en su sede de calle 79 al 675 realizará las transacciones el próximo miércoles 15; y la Biblioteca Sarmiento, que hará lo propio el viernes 17 en Avenida 59 N⁰ 439.

La experiencia, impulsada por la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea, promete para este ciclo de venta un colorido bolsón integrado por acelga, remolacha, cebolla de verdeo, albahaca y puerro, todas estas verduras dispuestas en atados; dos berenjenas, dos morrones verdes, un zapallo anco, una cabeza de ajo, un apio, dos choclos y una lechuga; un kilo de zapallitos y otro de cebollas; tomates y zanahorias por medio kilogramo.

Para que esta propuesta sea viable, es muy importante el trabajo que realizan desde el acompañamiento y el asesoramiento a los productores los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de Nación.

 

Placa