COMPARTIR

La segunda edición de NecoEmprende se realizará entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo en el Polideportivo Municipal. Los interesados en participar pueden presentar su proyecto en la Subsecretaría de Producción hasta el 12 de abril. Quedan pocos espacios disponibles.

La segunda edición de NecoEmprende está cada vez más cerca y crece la expectativa del público por conocer cuál será la propuesta emprendedora que acompañe a esta nueva exposición, que tuvo un éxito inesperado el año pasado y busca reafirmar el mote que la califica como la exposición más grande la región en el rubro.

Según se adelantó desde la Subsecretaría de Producción, más de ochenta stands se desplegarán sobre el sector interno del Polideportivo Municipal para presentar la oferta más creativa, innovadora y pujante del Distrito; paseo que estará acompañado por música en vivo y espectáculos artísticos para toda la familia.

Con muy altos índices de aceptación, las primeras semanas de inscripción superaron las expectativas planteadas desde la organización, dejando pocos espacios disponibles para los emprendedores interesados en participar, quienes aún pueden presentar su proyecto en las oficinas del área comunal, en Avenida 59 al 2137 y hasta el próximo jueves 12 de abril.

 

 

Placa