COMPARTIR

La inscripción cierra el próximo lunes 5 de agosto. La décima novena edición del exitoso ciclo organizado por la Subsecretaría de Producción, en conjunto con la Dirección de Bromatología e Higiene, se desarrollará en cuatro jornadas intensivas divididas en días consecutivos.

Entre los próximos 6 y 9 de agosto tendrá desarrollo la esperada décima novena edición del Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que tiene como finalidad instruir sobre las buenas prácticas de manufactura y sobre la prevención de Enfermedades Transmitidas por los Alimentos (ETA), garantizando el consumo y la comercialización de productos más seguros para la salud.

Organizada por la Subsecretaría de Producción, en forma conjunta con la Dirección de Higiene y Bromatología, la capacitación se realizará en el Salón de Actos del Palacio Municipal, con la particularidad de que en este nuevo ciclo las clases serán dictadas durante cuatro días consecutivos, entre las 9 y las 12, finalizando la instrucción en una sola semana.

Cabe destacar que este tipo de actividades buscan reforzar los conocimientos, de forma teórica y con ejemplos prácticos, para quienes están en contacto con alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y/o venta, para reducir el riesgo de contaminación alimentaria en su actividad laboral.

Desde las áreas organizadoras del ciclo que dictará el subdirector de Bromatología e Higiene, Dr. José Luis Orofino, informaron que la inscripción estará abierta hasta el próximo lunes 5 de agosto, debiendo los interesados presentarse con documento de identidad en las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137, entre las 8:15 y las 13:45.

 

Placa Informativa