COMPARTIR

Profesoras de Cultura realizan la terminación del mural del frente edilicio. Antes de ello, se realizaron distintos trabajos de pintura y mantenimiento, como en otros jardines municipales.

De cara al inicio del ciclo lectivo para el próximo lunes, las instituciones municipales trabajan en los últimos detalles para empezar en las mejores condiciones, tal el caso del Jardín Lassalle, donde las profesoras del área de Cultura realizan las terminaciones del mural del frente edilicio.

En el caso puntual de dicho jardín, previamente se realizaron trabajos de pintura en los pasillos internos y en el frente del edificó, a través de la cooperadora de la institución que aportó los fondos, y de Corralón municipal, que puso la mano de obra.

Una vez culminado el frente, desde las áreas de Cultura y Educación coordinaron el pintado del mural, que llevan a cabo en su diseño un grupo de profesoras de Cultura, y que está basado en el estilo del reconocido artista ‘Milo Lockett’, por pedido de las autoridades y docentes del jardín.

Inclusive, también se realizaron tareas de acondicionamiento en la parte de preceptoría del Lassalle, donde el personal de mantenimiento de jardines pinto muebles y dejó las salas en las mejores condiciones de cara al inicio el próximo lunes.

Al respecto, y desde su lugar al frente de Educación, Jesica Arce indicó que “en el receso de verano se hicieron trabajos de pintura y albañilería en los distintos jardines municipales, como es el caso del Lassalle, donde se terminan los detalles para que comiencen en las mejores condiciones”.