COMPARTIR

Las cuatro jornadas dirigidas a emprendedores locales se dictarán los días 28 y 29 de abril y 19 y 20 de mayo, en las instalaciones de la Escuela Ikastola. La capacitación baja a nuestro medio tras las gestiones realizadas por el intendente Facundo López para que Necochea forme parte del programa nacional “Ciudades para Emprender”.

AAE en CPE - Necochea-FB

Quedan solo diez vacantes para participar en las nuevas jornadas de capacitación que dictará la Academia Argentina Emprende en Necochea, dirigidas a aquellos emprendedores del Distrito quienes tengan un proyecto en marcha o una idea innovadora para desarrollar y que quieran capacitarse para presentar proyectos en los programas de financiamiento “Fondo Semilla” y “Pac Emprendedores”.

La actividad, que baja desde el Ministerio de Producción nacional a nuestro medio a través del Programa Ciudades para Emprender y por las gestiones del intendente Facundo López, contará con la organización de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal; dictándose los días 28 y 29 de abril y 19 y 20 de mayo en la Escuela Ikastola, ubicada en calle 87 N° 1120.

Tituladas “El camino emprendedor”, las jornadas estarán a cargo del bahiense Martín Virdis e intentarán brindar herramientas útiles para fortalecer las competencias para el desarrollo de emprendimientos e impulsar los primeros pasos de aquellas personas que buscan emprender.

Para participar de la capacitación, cuyos horarios serán de 17:30 a 21 los viernes y de 9 a 12:30 los sábados, los interesados deberán inscribirse en mencionada dependencia comunal, en calle 56 la 2877, de lunes a viernes entre las 8:15 y las 13:45; u obtener mayor información comunicándose telefónicamente al (02262) 43-9280 o escribiendo al mail emprendedoresnecochea@gmail.com.

Cabe destacar que, impulsadas por la Secretaría de Emprendedores y de la Pyme de dicha cartera nacional, la Academia Argentina Emprende está conformada por un conjunto de iniciativas dedicadas a la formación y acompañamiento a emprendedores y su labor se desarrolla en base a tres ejes de trabajo: Sensibilización, Generación de Redes y Formación; articulando cada actividad con las instituciones referentes locales.

 

Placa 1 y Placa 2