Últimas jornadas de capacitación de la Academia Argentina Emprende

Entre la tarde del viernes 19 y la mañana del sábado 20, se dictará la segunda y última parte del ciclo que impulsa en nuestro medio la Subsecretaría de Producción y que llegó gracias a las gestiones realizadas por el intendente Facundo López para que Necochea forme parte del circuito “Ciudades para Emprender”.

AAE en CPE - Necochea-FB

Con una experiencia más que exitosa en su primera parte de ejecución, realizada en los últimos días de abril y con la concurrencia de cerca de medio centenar de necochenses, la Academia Argentina Emprende volverá a Necochea este fin de semana para culminar con la capacitación “El camino emprendedor”.

La actividad, que es organizada e impulsada por la Subsecretaría de Producción comunal y tiene desarrollo en las instalaciones de la Escuela Ikastola, bajó a nuestro medio gracias a las gestiones realizadas por el intendente municipal, Dr. Facundo López, que lograron convertir a nuestra localidad en una de las 30 “ciudades para emprender” del país.

Vale subrayar que, a través de estas jornadas de sensibilización, la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción nacional busca presentar sus líneas de trabajo, abordando una temática específica de interés para el ecosistema emprendedor local y brindando nuevas herramientas a quienes deseen potenciar su emprendimiento o recursos para dar forma a sus proyectos.

Así, “El camino emprendedor” llegará a su fin cuando quede completa esta última etapa de capacitación, que estará integrada por una clase teórica este viernes 19, desde las 17:30; y un taller integrador final, a desarrollarse a partir de las 9 del sábado 20.

 

Foto de Archivo y Placa