Última semana para anotarse en Puro Asado

La inscripción cierra el próximo viernes 5 de abril, a las 12 del mediodía. Los interesados puedan acercarse de lunes a viernes a la Subsecretaría de Producción para postularse u obtener mayor información.

Quedan tan solo una semana para que cierre la inscripción de Puro Asado, el primer certamen regional de asadores criollos que se realizará en el predio externo de la Sociedad Rural durante el mediodía del domingo 14 de abril.

Por ello, desde la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea, área a cargo de la organización del evento en conjunto con el Entur y la entidad anfitriona, lanzaron el último llamado a quienes deseen participar del concurso, quienes deberán presentarse en las oficinas de la dependencia hasta las 12 del próximo viernes 5 de abril, y sin excepciones.

Entretanto informaron que será el lunes 8 la fecha elegida para sortear lugares de competencia de casa asador y momentos de jura, entre quienes ya hayan sido confirmados por la organización como postulantes.

Vale recordar que Puro Asado es un evento que tiene por objetivo, además de ofrecer un momento distinto para el disfrute de las familias de Necochea y la zona, poner en relieve la calidad de la carne producida en nuestra Distrito; y que repartirá la atractiva suma de 80 mil pesos entre los ganadores.

Estará a cargo de seleccionar al mejor asador criollo de la región un jurado interdisciplinario integrado por un representante de nueve diferentes instituciones; mientras que los criterios a evaluar serán la vestimenta y la estética del stand, además de su higiene; el manejo del fuego, teniendo en cuenta su encendido y manipulación; y la cocción de la carne, calificándose la terneza, textura, presentación y sabor.

Quienes quieran aprovechar esta última semana de inscripción para anotarse deberán acercarse a la Subsecretaría de Producción, en sus oficinas ubicadas en la Planta Alta de Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Placa Informativa