COMPARTIR

Hasta este viernes 14 el operativo funcionará frente a las dependencias de Anses de Necochea y Quequén, según el cronograma previsto. La campaña, que arrancó el 1º de octubre, ya alcanzó al 80% del grupo etario.

La Dirección de Atención Primaria, área dependiente de la Subsecretaría de Salud municipal, informa que está llegando a su fin la extensión de la campaña de vacunación, gratuita y obligatoria, contra la rubéola y el sarampión.

Así lo confirmó la coordinadora de programas del área, Analía D’Áscola, quien además explicó que el operativo ya alcanzó al 80% del grupo etario especificado y que hasta este viernes 14 se podrá aplicar la dosis correspondiente a aquellos niños y niñas, de entre los 13 meses y 4 años, 11 meses y 29 días, que todavía no han recibido la vacuna.

Al respecto, se hace conocer a la comunidad en general que los lugares donde funcionará el operativo esta semana serán la UDAI Anses de Necochea, en Avenida 59 Nº 2940, los próximos miércoles 12 y viernes 14; y la Oficina de Anses de Quequén, en Avenida 554 Nº 916, el martes 11 y el jueves 13. En ambos casos el horario de atención será entre las 8 y las 13.30.

 

Placa Informativa