Última charla del año en el Museo, no te la podés perder

El ciclo anual y gratuito “La Arena de la Ciencia” llega a su cierre en el espacio de Ciencias Naturales ubicado en el Parque Miguel Lillo, a partir de las 18.

30-11-afiche-charla-museo

Con la última charla que tratará sobre Arqueología Experimental, se cierra hoy a partir de las 18 el ciclo anual y gratuito “La Arena de la Ciencia” de Necochea y Quequén, que se desarrolló durante todo el año en el Museo de Ciencias Naturales del Parque Miguel Lillo.

En esta ocasión, el cierre estará a cargo de la coordinadora del Área de Museos, Águeda Caro Petersen, quien hablará, entre otros detalles, sobre arco y flecha contra huesos y habrá una exhibición de arquería.

Vale recordar que el ciclo de charlas, reúne a profesionales de la ciencia en un espacio distendido al que puede acceder toda la comunidad de manera libre y gratuita. A lo largo del período 2016, se desarrollaron 14 charlas en el espacio de Ciencias Naturales.

El Área de Museos, funciona a cargo del Dr. Mariano Colombo, y pertenece a la Dirección de Educación y Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

AFICHE