Turismo para todo el año: López firmó convenio con Plusmar

Con este acuerdo, cada grupo familiar que utilice el destino Buenos Aires-Necochea y viceversa, pagará dos pasajes cada cuatro. Incluye hasta los fines de semana largos. “Facundo es un intendente que trabaja mucho por el turismo y desde que lo conocí empezamos a charlar sobre las alternativas para que la gente pueda viajar y conocer Necochea”, subrayó la directora comercial de la firma, María Laura Teruel

El intendente municipal, Dr. Facundo López, firmó un convenio en su despacho con la empresa de transportes de larga distancia Plusmar, a través del cual durante todos los días del 2017 y en el destino Buenos Aires-Necochea y viceversa, cada grupo familiar abonará dos pasajes cada cuatro.

“Todos deben pertenecer al mismo grupo familiar y el requisito es que deben ir y volver por Plusmar”, aseveró el jefe comunal antes de la firma del acuerdo junto a la directora comercial de la empresa, María Laura Teruel.

18-02-FOTO-Firma-Plusmar2

Luego, señaló que “este es un paso más de lo que se está trabajando en turismo y esto en particular es de suma importancia para el Distrito”, a lo que añadió en el cierre que “nos permite seguir apostando a un turismo durante todo el año”.

Por su parte, Teruel indicó que “esta promo incluye los fines de semana de todo este año e incluso los fines de semana largos”, al tiempo que destacó que si bien “este convenio finaliza en marzo en la costa atlántica, en Necochea lo dejamos vigente y probablemente lo renovemos para la próxima temporada”.

18-02-FOTO-Firma-Plusmar3

“Facundo (López) es un intendente que trabaja mucho por el turismo y desde que lo conocí empezamos a charlar sobre las alternativas para que la gente pueda viajar y conocer Necochea”, subrayó.

Adelantó que “el fin de semana de Carnaval está todo vendido hace más de una semana así que prepárense para recibir a los turistas”.

18-02-FOTO-Firma-Plusmar4

En tanto que el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, manifestó que “es una muestra más de que desde el gobierno del intendente (López) planificamos el turismo para todo el año y no sólo para el verano”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4, VIDEO