Tres puntos de venta para los productos de Frescura Natural

Esta semana los bolsones estarán compuestos por 18 productos cosechados en huertas del Distrito y en el día de su comercialización. Se expenderán en entidades sin fines de lucro de los barrios Puerto, Obrero y Playa.

Frescura Natural Completo - Nuevo

La oferta del grupo horticultor Frescura Natural se podrá conseguir esta semana en tres puntos de venta de distintos barrios de la ciudad. El Taller Protegido “Todo para Ellos” se hará cargo de la comercialización el próximo miércoles 19 de abril en su sede de calle 79 al 675; los integrantes de la Biblioteca Popular Sarmiento harán lo propio en la jornada del viernes 21, en las instalaciones ubicadas en  Avenida 59 N⁰ 439; y la Asociación “Julieta Pagano” cerrará el periodo de expendio el sábado 22 en la Escuela Especial Nº 502, en calle 67 Nº 1467

Los bolsones, cuya venta iniciará a las 9 de cada jornada con un valor de 180 pesos, estarán compuestos por: atados de acelga, cebolla de verdeo, perejil, puerro, rúcula y rabanito; un kilogramo de cebollas, dos morrones, dos choclos y dos berenjenas; zanahorias y tomates por medio kilo; un coliflor, una planta de lechuga, una cabeza de ajo, un pepino, un zapallo y un paquete de hierbas aromáticas.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

 

Placa