COMPARTIR

Será este miércoles 13, a las 11, con la presencia de autoridades del vecino municipio. Además de la tradicional propuesta que ofrece el evento cada marzo, para este año se anuncia la presentación de importantes artistas de nivel nacional.

El Ente Necochea de Turismo, en el marco de las acciones de reciprocidad que ejecuta con municipios de distintos puntos del país, anuncia que este miércoles 13 se realizará una conferencia de prensa en sus instalaciones para presentar en nuestra ciudad la quincuagésima edición de la Fiesta Provincial del Trigo, que se realizará como en marzo de cada año en el Anfiteatro de la vecina localidad de Tres Arroyos.

Para ello, llegarán a las oficinas del Ente autoridades del municipio anfitrión, quienes brindarán más detalles acerca de este evento que promociona la presentación de artistas de la tallas de Estelares, Los Palmeras, Midachi y Abel Pintos, entre otros.

Cabe destacar que la Fiesta Provincial del Trigo se realiza desde el año 1968, como una exposición en la que se conjugan la industria, el comercio, los prestadores de servicios y distintas actividades vinculadas con el agro.

Además, durante su desarrollo el público puede disfrutar de pruebas de destreza, patio de comidas típicas, espectáculos musicales folclóricos, fogones populares y desfile tradicional por las calles de la ciudad.