Treinta chicos de la Colonia Municipal de Verano practican surf en Quequén

Un grupo de niños y niñas, de entre 11 y 13 años, tomaron su primera clase de estas vacaciones, acompañados por la profesora de la Dirección de Deportes, Débora Siri. En tanto que la coordinación estuvo a cargo del CEF Nº 76 de Quequén, con quien el año pasado ya se había trabajado en conjunto

“Vinimos a la escuela de surf, una propuesta que nos hicieron desde el CEF Nº 76” aseveró Débora Siri, una de las profesoras que lleva adelante las actividades de los chicos.

Acto seguido, acotó que “en este caso trajimos a los chicos más grandes, un grupo de 30 de entre 11 y 13 años. Y tratamos, al igual que el año pasado, que los miércoles puedan venir a practicar surf”.

La Colonia Municipal de Verano es una continuidad del Taller de Natación y del Programa Barrio Cultura, que permite que 90 chicos de diferentes puntos de Necochea y Quequén puedan seguir con actividades vinculadas al deporte y a la cultura.

Con el marco del magnífico escenario que da la playa de Quequén, Sebastián Martínez, profesor del Centro de Educación Física Nº 76, destacó brevemente que “es un ambiente y un lugar ideal, que siempre es tranquilo. Y venimos a la mañana que generalmente el tiempo nos acompaña”.

Vale recalcar que las clases dictadas por el CEF Nº 76, son abiertas y gratuitas, los días lunes y miércoles, y que para poder asistir se debe llenar, antes, una planilla de salud.

SE ADJUNTAN AUDIO VIDEO  FOTO1 y FOTO2