COMPARTIR

“Hoy contamos con cinco motos y entonces iniciamos con un sistema de cuadrículas en diversos puntos”, aseveró el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez

Tras recuperar algunas motoniveladoras que se encontraban en arreglo, personal de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra realizando exhaustivos trabajos de repaso y bacheo en calles en el Distrito.

En este sentido, el director del área, Ariel Rodríguez, especificó que “hoy contamos con cinco motos y entonces iniciamos con un sistema de cuadrículas en diversos puntos”.

“Arrancamos en Av. 10 entre 117 y los campings donde hay mucha concurrencia de turistas, y por eso la idea es brindarles un buen camino por esa avenida” subrayó el funcionario, quien también destacó que se hizo una intensa limpieza en la Avenida 2.

Asimismo, enumeró que “ahora mismo estamos en Barrio Parque, en calle 30 entre 99 y 107, en la zona del cementerio, en calle 87 de 80 a 92, y por último en 69 y 80 estamos arreglando un bache grande”.

Para cerrar, afirmó Rodríguez que “todas estar tareas la hacemos con maquinaria municipal y con el empleado más idóneo para cada zona”.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO, VIDEO