COMPARTIR

De esta manera, quedó habilitado un fragmento en cada extremo para el paso al tránsito. Los trabajos son llevados a cabo por el personal de Pavimentación, que este jueves procederá al hormigonado.

En referencia a la mejora del servicio de agua que conllevó el impedimento al paso del tránsito en la zona de la playa (Ver Mejora de servicio de agua: Corte en Av. 10 y 69 por nueva instalación del Pozo 33), se encuentra haciendo arreglos de calle el Área de Pavimentación municipal, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En tal sentido, informaron que se realizó la base de suelo cemento de todo el cruce y durante esta jornada se va a dejar tapado con tosca, habilitando dos pasadas en la Av. 10, a fin de que los autos puedan ir y venir, y de manera tal que mañana jueves puedan comenzar con las correspondientes tareas de hormigonado.

A su vez, en conjunto con Obras Sanitarias de la Municipalidad, continúan con la obra de zanjeo sobre la vereda del Barrio Luz y Fuerza, para poder hacer el empalme que permita el paso de agua  corriente, de manera directa y con mayor fluidez en la presión.

Se adjunta FOTO