Transporte público gratis para que vayas al festejo de la ciudad

Por gestiones del intendente Facundo López, en los horarios de 9.10 AM como a las 22, las líneas 510 y 514 de Transporte Necochea S.A. brindarán este beneficio a la comunidad de cara a las múltiples actividades en el Parque Miguel Lillo. No será aplicable en otros horarios ni para otros destinos.

11-10-foto-colectivo

A pedido del intendente municipal, Dr. Facundo López, y con motivo de la celebración del 135º aniversario de la ciudad, se ha acordado entre la gestión municipal y la empresa Compañía de Transportes Necochea S.A., el traslado gratuito de pasajeros para este miércoles mediante las líneas que tienen llegada al sector del Parque Miguel Lillo.

Al respecto, desde la Dirección General de Transporte, a cargo de Julián Zugazúa, se notificó que serán dos los horarios en que la comunidad podrá contar con el colectivo azul gratis de traslado. Por la mañana a partir de las 9.10 hs. para acceder a los festejos (a las 10 comienza el desfile); y por la noche desde las 22 para el retorno a los hogares.

Desde las 9.10 hs., los servicios gratuitos serán los siguientes:

-Mediante la línea 510, desde la cabecera de la empresa, pasando por el Barrio 9 de Julio y luego por el Hospital Municipal por avenida 59 y Diagonal San Martín.
-Mediante la  línea 514, Estación Quequén, desde avenidas Benedicto Campos y Circunvalación, luego por calle 519 hasta calle 502 y calle 521.

Asimismo, a las 22 hs. se dispondrá de un servicio gratuito desde avenida 10 y 91 correspondientes al recorrido de las líneas mencionadas, 510 y 514, hacia la zona centro y Hospital Municipal (Necochea), y hacia Estación Quequén y zona playa de Quequén, respectivamente.

Desde la Dirección de Transporte enfatizaron que este beneficio no será aplicable en otros horarios como tampoco para otros destinos que los indicados.

Ver FOTO