Transporte público: Este fin de semana habrá cambios en el recorrido de la línea 503

Por la realización de la Feria de las Colectividades en el Parque Miguel Lillo y las complicaciones que produce en el tránsito la enorme cantidad de vehículos que circulan o estacionan en la zona, viernes 19 y sábado 20, desde las 19, el servicio verá modificado su habitual itinerario de viaje.

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea cumple en informar a los usuarios del servicio de Transporte Público de Pasajeros que, con motivo de la realización de la “Feria de las Colectividades” en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, los días viernes 19 y sábado 20 de enero, a partir de las 19, se producirá un cambio en el recorrido de la línea 503, que habitualmente circula por la zona.

La modificación se debe, principalmente, a la gran congestión vehicular que suele originarse durante el desarrollo de este festejo, generando complicaciones en la circulación por las calles internas debido al estacionamiento de vehículos particulares en casi todo el sector.

Según informaron desde la Dirección, el cambio “se producirá desde su circulación por calle 26 en su intersección con Av. 91 de la siguiente forma: desde calle 26 doblará por Av. 91 hacia Av. 10, luego circulará por Av. 10 hasta calle 105, por 105 hasta calle 28, por calle 28 hasta calle 107, para desembocar en Av. 10, circulando por la misma hasta calle 87, retomando su recorrido habitual”.

Vale destacar que fuera de esos días y horarios el servicio de la línea 503 seguirá realizando su recorrido habitual.

 

Foto Ilustrativa