COMPARTIR

De martes a viernes, de 10 a 14, en las delegaciones de La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz y Santamarina respectivamente. Por tal motivo, la oficina que funciona en el Centro Cívico permanecerá cerrada por esos días. Se deberá concurrir con DNI y es condición no haber tenido la tarjeta registrada anteriormente

10 03 -FOTO-SUBE

La Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, anuncia que de martes a viernes de la próxima semana se realizará un operativo de entrega de tarjetas SUBE en localidades del Distrito, por lo que la oficina que funciona en el Centro Cívico permanecerá cerrada esos días.

Al respecto, se informó que el martes se atenderá en la Dulce, el miércoles en Juan N. Fernández, el jueves en Claraz y el viernes en Santamarina, en todos los casos en las delegaciones de las localidades, entre las 10 y 14.

Asimismo, se comunica que los interesados deberán concurrir con DNI y es requisito no tener tarjeta SUBE registrada anteriormente.

Cabe recordar que la SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) llegó a nuestro Distrito en octubre pasado, ocasión en la que el intendente Dr. Facundo López firmo en su despacho el convenio junto a las autoridades de las empresas de micros de la ciudad.

Se adjunta foto de archivo