COMPARTIR

Será en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se busca garantizar las condiciones generales y de seguridad de cara al trabajo en la presente temporada estival con las colonias de vacaciones.

foto-transporte-escolar

Para el próximo martes 3 de enero, la Dirección de Transporte convoca a los vehículos habilitados como transporte escolar a una inspección obligatoria, que se realizará de 9 a 12 hs. en instalaciones del Polideportivo Municipal, con entrada por calles 63 o 67.

Al respecto, el director de área, Julián Zugazúa, aclaró que “se hace para aquellos vehículos que desarrollan también actividad en la temporada estival con las colonias de vacaciones, trasladando a los chicos que concurren, por lo cual queremos que cumplan con las condiciones de seguridad y documentación en vigencia”.

Se detalla la documentación a presentar:

*SEGURO VIGENTE Y CONSTANCIA DEL PAGO DEL MISMO.

*CEDULA VERDE DEL AUTOMOTOR (a nombre del titular de la licencia).

*LICENCIA DE CONDUCTOR CON CATEGORIA HABILITANTE.

*COMPROBANTE DE PAGO DE LA INSPECCION ANTERIOR.

*V.T.V (verificación técnica vehicular)

*TARJETA DE EQUIPO DE G.N.C (para los vehículos que lo tuvieran)

*LIBRETA SANITARIA (CHOFER y CELADORA).

Además, se recuerda a los titulares de licencias de Transporte Escolar, que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada deberán presentar una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo justificando la inasistencia en la Dirección de Transporte, y no estará activos hasta realizar la mencionada inspección. Caso contrario se le aplicaran las sanciones que correspondan.