COMPARTIR

En un operativo realizado el fin de semana fue retenido un vehículo que realizaba la actividad sin la habilitación correspondiente. Los ocupantes denunciaron haber ocupado el vehículo en una agencia céntrica que fue intervenida en la mañana de este lunes.

El pasado fin de semana, en el marco de una de las habituales recorridas que realiza el área para verificar las condiciones de los vehículos afectados al servicio de Taxi y Remis, inspectores de la Dirección de Transporte pudieron constatar que una de las unidades que circulaba por la ciudad desarrollando esta actividad carecía de la habilitación correspondiente.

El rodado, al momento de su detención por parte del cuerpo de inspección, se encontraba con pasajeros a bordo, quienes manifestaron haber solicitado el servicio y ascendido al auto en una agencia ubicada en calle 64 entre 61 y 63.

En este contexto, el personal municipal procedió al labrado del Acta de Infracción correspondiente y a la retención del vehículo, el cual fue trasladado a un predio municipal quedando a disposición del Juzgado de Faltas N° 1.

Asimismo, en la mañana del pasado lunes 14, el titular de mencionada área municipal, Julián Zugazúa, dispuso la clausura de la Agencia de Remis por contratar y derivar solicitudes de servicio a un vehículo no habilitado para el transporte de pasajeros, en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 65° de la Ordenanza N° 5450/05, reguladora de dicha actividad.

 

 

Foto