Tránsito: secuestraron 26 vehículos en operativos por las localidades

Los controles se realizaron no sólo en Necochea el fin de semana, sino también en La Dulce y Juan N. Fernández, donde el común denominador fue la falta de documentación.

20-03-FOTO-Operativo archivo

Como sucede asiduamente, la Municipalidad de Necochea montó operativos de tránsito durante el fin de semana, que en este caso no sólo se dieron en la ciudad, sino también en el casco urbano de las localidades de Juan N. Fernández y La Dulce.

En primer lugar, entre viernes y sábado se secuestraron precisamente en Juan N. Fernández y La Dulce, ocho vehículos por falta de documentación, entre los que se encontraban seis motos y dos autos.

Asimismo, sábado y domingo hubo controles en Necochea, puntualmente en Av. 2 y 89 y en Diagonal San Martín y 18, con el resultado de 18 secuestros, entre ellos, 14 motos y cuatro autos, todos también por falta de documentación.

De manera mancomunada, y como se viene observando en cada operativo, trabajaron activamente la Secretaría de Protección Ciudadana, las Direcciones de Tránsito y Transporte y la Policía Local.

FOTO archivo