Tránsito: se agudizan los operativos vehiculares en la ciudad

En pos de lograr mejores condiciones a la hora de circular y generar que los conductores lo hagan con la documentación al día, se realizan controles durante estos días en el Puente Colgante y demás sectores del distrito.

Se realizó un nuevo operativo vehicular por parte de las Direcciones de Transporte y Transito en conjunto con la Policía local en inmediaciones del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen”, y ante la requisitoria constante en este tema del intendente Facundo López.

Al respecto de ello, el director de Transporte, Julián Zugazúa, describió que “estamos controlando las distintas faltas en cuanto a la circulación vehicular”, para puntualizar que “en cuanto a vehículos destinados a transporte de pasajeros se controla que tengan la habilitación en orden”.

Asimismo, “que hayan cumplido con las inspecciones correspondientes; se controla también la vigencia de la licencia de conducir, de la tarjeta verde, seguro y VTV (Verificación Técnica Vehicular), además de que el chofer se encuentre registrado y habilitado para conducir”, expresó el funcionario.

De la misma manera, resaltó que se controlan “también las condiciones generales del vehículo, como las luces; que tengan neumáticos eficientes para circular y que estén en condiciones generales buenas”.

Por su parte, el director de Tránsito, Daniel Verga, informó que “se han revisado motos y autos y hay algunos secuestros por falta de documentación”, al tiempo que aseguró que durante estos días seguirán los operativos en diferentes puntos de Necochea, Quequén y la zona.

Ver AUDIO, VIDEO y FOTO