Tránsito redobla operativos en los que exige papeles al día y prohíbe el uso de celular

Los controles se llevan a cabo de forma periódica y en distintos horarios y puntos de la ciudad, mientras que también se insistirá en el uso de cinturón de seguridad y en exámenes de alcoholemia.

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, ha venido realizando distintos tipos de operativos en la ciudad, tanto diurnos como nocturnos, y será una acción que realizará periódicamente en diversos puntos del núcleo urbano.

Quien está al frente de la Dirección, Luciano González, informó que se vienen haciendo controles preventivos, tal como sucedió en Diagonal San Martín entre Av. 59 y 63, donde se pidió a los conductores la documentación necesaria para circular: licencia de conducir, cédula verde y seguro al día.

Asmismo, enfatizó el funcionario que “se les informa que está prohibido el uso del celular cuando manejan y que es obligatorio el uso del cinturón de seguridad, y en esto vamos a insistir fuertemente”.

Asimismo, González aseguró que aumentarán los operativos de nocturnidad, principalmente con los controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad, buscando desalentar el hecho de que la gente conduzca si es que consumió bebida con alcohol.

Se adjunta FOTO