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Del lunes 6 al viernes 10 en Obras Sanitarias, predio situado en calle 22 entre 57 y Av. 59, de 9 a 14. Se controlará la documentación habitual, limpieza e higiene y el funcionamiento del GPS y botón antipático. Corresponde al primer bimestre del año

01 03 FOTO Inspección remiss

La Dirección General de Transporte municipal convoca para los días 6, 7, 8, 9 y 10 de marzo, en  el predio de Obras Sanitarias, de calle 22 entre 57 y Av. 59, a inspección obligatoria a todos aquellos vehículos habilitados como remis, entre la hora 9 y 14. La misma corresponde al primer bimestre del año en curso.

Se detalla la documentación a presentar:

  • Cédula verde (a nombre del titular de la habilitación)
  • Verificación Técnica Vehicular (v.t.v.)
  • Seguro actualizado (póliza como remisse y último recibo de pago)
  • Tarjeta G.N.C. (prueba hidráulica)
  • Comprobante de matafuegos cargado y homologado
  • Póliza o certificado de cobertura del seguro de accidentes personales.
  • Licencia de conducir con categoría habilitante (cat. d1)
  • Credencial de chofer (expedido por la dirección de transporte)
  • Libreta sanitaria (no turno)
  • Comprobante de pago de la inspección anterior.

Asimismo, se controlará que cada unidad tenga instalado el correcto funcionamiento del sistema de posicionamiento global (GPS) y botón antipático, exigido por la reglamentación vigente.

Además, se prestará especial atención al estado de limpieza e higiene de las unidades, ya que de no encontrarse en condiciones regulares serán rechazadas.

Por último, se les recuerda que deberán llevar a la vista del pasajero el certificado de habilitación, oportunamente suministrado por esta dependencia.

Vale destacar que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada deberán presentar en la mencionada en la Dirección de Transporte una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo justificando la inasistencia; mientras tanto no podrán desarrollar la actividad hasta realizar dicha  inspección, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.

Se adjunta foto de archivo