Trabajos para mejorar los caminos del interior del Distrito

Gracias a esfuerzos conjuntos entre la Municipalidad y otras instituciones afines, se realizan tareas en La Dulce, Claraz y Fernández.

Continúan realizándose esfuerzos conjuntos entre la Municipalidad y otras instituciones afines para poder seguir llevando mejoras a cada uno de los caminos que comunican al interior del Distrito.

Así, en un trabajo mancomunado con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la Delegación de La Dulce puso a disposición parte de su maquinaria y personal para dar solución a una problemática que sufría el acceso de la Ruta N° 55.

Para esta tarea se realizó el levantamiento de una losa de hormigón que estaba dañada y se procedió al correspondiente rellenado, para continuar la semana entrante con la terminación con asfalto caliente.

En Claraz, operarios de la Delegación, con el apoyo del Ente Vial Rural de Necochea, completaron el alteo de las arterias de ingreso al Cementerio de la localidad con la colocación de alcantarillas que colaborarán con el desagote de la calzada y evitarán mayores inconvenientes ante la caída de fuertes lluvias.

Similares tareas se efectuaron camino al Cementerio de Juan N. Fernández, donde personal municipal articuló la colocación de una alcantarilla en la continuación de la calle 18, luego de que el EVRN cediera las tuberías correspondientes.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3