COMPARTIR

Se realiza con maquinaria una importante reconstrucción del camino de 12 kilómetros, al tiempo que en interior de la localidad se sostienen los trabajos de bacheo, poda y mantenimiento general.

Con los trabajos conjuntos entre el Ente Vial Rural y la Delegación municipal de Ramón Santamarina, se lleva a cabo el arreglo y reconstrucción del camino de ingreso al pueblo, que conecta con la Ruta 228 a través de un tramo de 12 kilómetros.

En torno a ello, el delegado de dicha localidad, Ángel Molvert, resaltó el trabajo del Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, y detalló que “se está trabajando en el acceso, tanto la parte de tierra como de piedra, entoscando todos los tramos más dañados y pasando el pisador”.

Asimismo, manifestó que “al igual que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión, trabajamos en conjunto con el Ente Vial y venimos muy bien, esperando que acompañe el clima”.

Por otra parte, el funcionario se refirió a los variados trabajos de mantenimeinto que se están realizando en el interior de Ramón Santamarina. “En el pueblo seguimos con el mantenimiento normal, haciendo bacheo en las calles y también en quintas, tal como lo hemos hecho durante todos estos años”, aseveró.

Asimismo, “estamos haciendo todos los trabajos de poda en el pueblo y seguimos abocados a todos los temas que hacen al mantenimiento del mismo, lo cual no es fácil pero estamos para eso. La idea es mantenerlo siempre prolijo y limpio y en vistas a eso estamos trabajando. Lo más importante es que tengamos en buenas condiciones el camino para poder entrar y salir cuando llueve y se viene el peor clima”.

Se adjunta FOTO1, FOTO2 y FOTO3