Trabajos de repavimentación: Menos baches en el centro

Cuadrillas municipales continúan solucionando deficiencias en las calles céntricas, realizando reparaciones definitivas en antiguos baches que complicaban el paso vehicular, en zonas donde el tránsito es muy fluido. Esta mañana atacaron un bache de gran extensión ubicado sobre uno de los bulevares de la Avenida 58, en plena Plaza Dardo Rocha.

Esta mañana, y en un trabajo que se realizó en el día para no complicar el tránsito en la zona, una cuadrilla de trabajadores municipales del área de Pavimentación repararon un bache de gran extensión que dificultaba el paso vehicular sobre uno de los bulevares de la Avenida 58, en el retome de la rotonda hacia el lado de la Terminal de Ómnibus.

Los trabajos sobre la arteria que cruza la Plaza Dardo Rocha conforman parte de un planificado cronograma de repavimentación que busca brindar una solución definitiva a problemas en el asfalto de la ciudad, una ocupación permanente de la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López y que es ejecutada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que encabeza el Arq. Ricardo Asiain.

Para efectuar esta reparación, en un  tramo de unos 4 metros de largo por dos de ancho, “se retiró un viejo parche de carpeta asfáltica que había en el lugar, se realizó el suelo cemento y se terminó hormigonado con H30”, detalló Ariel Rodríguez, a cargo de la cuadrilla actuante.

Asimismo, el coordinador, luego de señalar que también se repavimentó un pequeño bache cercano, señaló que “el trabajo se realizó rápidamente durante esta mañana para poder habilitar la arteria lo antes posible y no entorpecer el gran tráfico que circula habitualmente en esa zona de la rotonda y la Avenida 58”.

 

Foto 1 y Foto 2