Trabajos de reparación en la Avenida 26 de Juan N. Fernández

Se realizó gracias a una labor conjunta entre la Delegación y el Ente Vial Rural de Necochea, continuando con las políticas de la actual gestión de gobierno del intendente Facundo López, que pretende mejores calles para cada localidad del interior. En la calzada se arrojó rap asfáltico para mejorar la transitabilidad y evitar futuros anegamientos.

Un trabajo conjunto entre la Delegación Municipal, con el aporte de maquinaria privada, y el Ente Vial Rural de Necochea arrojó como resultado la reparación de un tramo de la Avenida 26 de Juan N. Fernández, de gran utilidad para los vecinos de la localidad, continuando con las políticas de obras públicas que propone la gestión del intendente Facundo López, que insiste en la necesidad de contar con mejores calles y caminos en todo el Distrito.

Para realizar las labores en esta arteria, que sirve de acceso a la Escuela Primaria N° 17 “Almirante Guillermo Brown”, días atrás una motoniveladora y un rodillo iniciaron con el accionar para realizar el mejoramiento de la calzada, según manifestó el propio delegado Carlos Ugarte.

Sobre los detalles del reacondicionamiento, Adrián Furno, titular del Ente, agregó que finalizados los trabajos de nivelación “se colocó rap asfáltico para optimizar la capa superior, a fin de dar mejor transitabilidad a los usuarios e intentando evitar futuros anegamientos o encharcados”.

Con respecto al material utilizado explicó que “tiene agregado pétreo y Bitalco” y que es el resultante de lo “extraído por la fresadora en la Ruta Provincial N° 86 y que es reutilizado para la mejora de las calles de tierra en Juan N. Fernández, Claraz y la Ruta Provincial N° 80, como así también para algunas calles del ejido urbano de Necochea”.

 

 

Foto 1 y Foto 2